Capellanía San Juan Bautista

Capellanía San Juan Bautista

  Contacto   Horarios
de visita

Misa Dominical


Domingo, 9:00 hs a partir del mes de marzo de 2018.


"Este es el día que hizo el Señor: alegrémonos y regocijémonos en él" (Sal 118, 24)

El domingo recuerda, en la sucesión semanal del tiempo, el día de la resurreción de Cristo. Es la Pascua de la semana en la que se celebra la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte, la realización en él de la nueva creación. (Dies Domini 1)

Imagen de la Virgen Maria - cielo

SANTO ROSARIO


Lunes a viernes, 18:00 hs rezo del Santo Rosario.


El Santo Rosario de la Virgen Maria, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y profundidad sigue siendo también en este tercer Milenio apenas iniciado una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. (Rosarium Virginis Mariae 1)

GRUPO DE ORACIÓN


Sábados, 19:00 hs a partir del mes de marzo de 2018.


No hay otro camino de oración cristiana que Cristo. Sea comunitaria o individual, vocal o interior. Nuestra oración no tiene acceso al Padre más que si oramos "en el nombre" de Jesús. La santa humanidad de Jesús es pues, el camino por el que el Espiritu Santo nos enseña a orar a Dios nuestro Padre. (CIC 2664)

Imagen del Santisimo Sacramento - Adoracion

RECIBIMOS SU INTENCIÓN


Puede dejar aquí sus intenciones en favor de un paciente, las mismas serán leídas en la próxima Misa Dominical. ¡Encienda una vela de esperanza!



Solicitar Sacramento Unción de los Enfermos


Si alguien está enfermo, que llame a los presbíteros de la iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados. (St 5, 14-15)